Bienvenido!

Cocas y tortas, de Xavier Barriga

19,90 €
+ -
Características del producto

Después del pan, las magdalenas, las galletas y la bollería, por fin le ha tocado el turno a las cocas.

La coca es quizás la comida catalana más universal, además de ser habitual en todos los hogares y pastelerías de Cataluña, es una forma de preparar platos con mucha tradición en todo el Mediterráneo.

En este libro encontrarás una gran variedad de cocas y tortas, clasificadas según su textura: desde cocas esponjadas, hojaldradas, muy tiernas y también muy crujientes, hasta cocas para comer con cuchara e ideas saladas.

También tenemos un apartado de cocas típicas y tradicionales, esas que han conquistado tantos paladares y que lo siguen haciendo a día de hoy. Como no podía ser de otra manera, hay unos capítulos especiales: desde ideas con las que sorprender a los tuyos, cocas para personas con intolerancias a ciertos componentes como el gluten, la proteína de la leche o el huevo, además de un capítulo dedicado a cocas integrales y bajas en calorías.

Además, es autor de Bollería y Pan.

Características:

  • 192 páginas
  • Tapa blanda
  • 26 x 20 cm.
  • Idioma: español

 

Sobre el autor:

Xavier Barriga, nació en el seno de una familia dedicada a la panadería y comienza su andadura a la edad de 14 años en el negocio familiar. Deslumbrado por el arte del obrador, acude a charlas técnicas, demostraciones y cursos.

Viaja a Francia, Italia, Portugal y Dinamarca dónde altera el trabajo con una formación innovadora y decide impulsar una empresa que se dedica al asesoramiento de las empresas panificadoras y en 2008 muestra al público sus conocimientos a través de las panaderías Turris.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x