Bienvenido!

Cocina dulce con Slow Cooker, de Marta Miranda

15,00 €
+ -
Características del producto

Cocina dulce con Slow Cooker, propone recetas para elaborar postres con el mimo, el sabor y la textura que solo se alcanza cocinando sin prisa y con buenos ingredientes.

En este libro, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, recoge gran variedad de técnicas y preparaciones de postres.

Desde recetas para principiantes, postres de toda la vida, bizcochos y plum cakes y recetas especialmente pensadas para preparar desayunos y meriendas espectaculares.

Hasta tartas para degustar en celebraciones con la familia y los amigos, mermeladas dulces y saladas muy naturales, dulces de frutas...

Además de las explicaciones precisas y detalladas sobre ingredientes, cantidades, tiempos, temperaturas, conservación y otros muchos detalles para elaborar postres casi como un chef profesional.

Características:

  • 223 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 18,5 x 23,5 cm.
  • Editorial: Larousse.

 

Sobre la autora:

Marta Miranda es donostiarra, cocinera y bloguera.

Hace tiempo que perdió la cuenta del número de slow cookers que almacena entre la cocina y el trastero.

Le debe a su madre, excelente cocinera casera, el morro fino y la pasión por la cocina.

Tras una alegre juventud vivida entre fogones, cocinando para el mejor postor, cambió de registro, dedicándose a la creación de contenidos gastronómicos en distintos medios oline.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x