Bienvenido!

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

Precio especial: 15,15 €

antes 15,95 €

+ -
Características del producto

En este libro se reúnen más de 100 propuestas saludables y equilibradas que demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana.

Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Pero Isasaweis enseña mucho más en este libro: habla de un estilo de vida saludable; hace sugerencias para completar las comidas; da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y ayuda con la lista de la compra para mejorar la alimentación.

Su autora, Isabel Llano, es la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores. Es autora también de La cocina de isasaweis.

Lleva 5 años compartiendo con mucho cariño hacia sus seguidores sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda... y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina.

Características:

  • 240 páginas
  • Tapa blanda
  • 23 x 19 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x