Bienvenido!

Colorante gel fucsia 21 gr - AmeriColor

3,95 €
+ -
Características del producto

Color: Fuchsia.

Peso: 21 gramos.

Ingredientes: agua, azúcar, almidón de maíz modificado, goma vegetal, ácido cítrico y conservantes (menos de 1/10 del 1% de benzonato de sodio y sorbato de potasio).

Certificado Kosher.

NOTA: los colorantes Americolor están fabricados en EE.UU. y pueden incluir entre sus ingredientes el colorante E127. Este ingrediente ya no está aprobado por la UE para su uso alimentario. Por tanto, los colorantes Americolor se venden como colorantes no comestibles, siendo solo aptos para proyectos de repostería no comestible (tartas de exposición, etc).


Colorante en gel con dosificador de AmeriColor, ideal para conseguir un color perfecto en fondant, mazapán, pasta de goma, buttercream, glasa, etc.

Consigue colores con mucha fuerza e intensidad con muy poca cantidad. Gracias a su dosificador, puedes conseguir una mayor precisión agregando gota a gota el colorante. Sus ingredientes bases permiten que el colorante se reparta fácilmente, por lo que necesitarás menos colorante consiguiendo un resultado perfecto.

Esta nueva formulación soporta el ciclo de congelación y descongelación, manteniendo siempre un color intenso y evitando la decoloración posterior. Su tecnología controla la decoloración a menos de un 20% incluso en condiciones extremas (no utilizar con humedad).

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x