Bienvenido!

Crepera antiadherente 28 cm - Aluminio fundido - Le Creuset

110,00 €
+ -
Características del producto

La crepera de aluminio antiadherente de Le Creuset es una sartén plana para elaborar crepes y tortitas con muy poco aceite.

Las creperas de alumino antiadherente de Le Creuset se fabrican en aluminio fundido 100% sin plomo, tratado especialmente para dar un acabado robusto y duradero, capaz de soportar el uso diario, manteniendo siempre su forma.

Cuentan con 2 capas de revestimiento antiadherente ultrarresistente (sin PFOA) para evitar que los alimentos se peguen incluso si se usa muy poco aceite, indispensable para disfrutar de una dieta saludable.

Tienen un disco de inducción en la base que se funde en el molde por lo que no se puede separar del mismo, con una tecnología de inducción patentada que es la mejor existente.

Además, su diseño y mango ergonómico permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.

Para una óptima conservación, se deben usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no las rayen y calentar gradualmente.

Son aptas para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias al disco de acero inoxidable encapsulado de su base.

También se pueden usar en el horno (hasta 260 ºC). No son aptas para microondas.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano para proteger mejor la antiadherencia.

Principales características de las creperas de aluminio antiadherente de Le Creuset:

  • Cuentan con una excelente superficie antiadherente sin PFOA.
  • Su fondo liso se limpia fácilmente y es ideal para cocinar a la plancha con poco aceite.
  • Permiten cocinar a fuego medio o bajo con el consiguiente ahorro energético, pero siempre con un excelente resultado de cocción.
  • Cuentan con mangos de acero inoxidable que no se calientan al cocinar, con remaches de acero inoxidable que proporcionan un acabado robusto.


Garantía: de por vida.

Porciones: 1 comensal.

Medidas:

  • Altura: 1 cm.
  • Diámetro base: 26,5 cm.
  • Diámetro superior: 28 cm.
  • Largo con asa y mango: 51 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x