Bienvenido!

Cubo de bombones de chocolate con leche 1,440 kg (130 uds) - Moritz

19,95 €
+ -
Características del producto

Cubo de plástico con asa, con 130 bombones de chocolate con leche, con el suave sabor tradicional de la firma Moritz.

Perfectos para formar bolsas de chuches y para servir en fiestas.

También son ideales para rellenar piñatas y sorprender a los más pequeños.

Moritz es una empresa familiar fundada en 1957 en Alemania. Se dedica a realizar productos de chocolate y confitearía. Abrió una tienda de dulces en un pequeño pueblo de Alemania, y ante el gran éxito, abrieron otras seis sucursales.

La empresa ya cumple con las más altas exigencias cuando se trata de la selección de materia prima, que deben estar entre la mejor calidad y sabor en todo el mundo. La cuidadosa selección de granos de cacao como base de chocolate es una prioridad en la compañía. Solo utilizan granos de cacao fino recogidos a mano de las mejores regiones de cultivo del mundo (Java, Sumatra y Madagascar).

**Por favor, ten en cuenta que en verano el chocolate puede derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Cantidad: 130 unidades.

Peso total: 1,440 kg.

Medidas bombón: 3 x 3 x 1,3 cm.

Ingredientes: aceite de coco parcialmente hidrogenado, azúcar, suero lácteo, cacao en polvo, emulgente: lecitina de soja, puré de avellanas, aroma de avellanas, aroma natural, especia.

Alérgenos: contiene leche, lactosa, soja, avellanas. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x