
Bienvenido!
Cubo rallador con contenedor de 3 caras para rallar en fino, doble medio y grueso, de Microplane.
Con este rallador de 3 caras que unifica los ralladores más populares de Microplane, podrás rallar y a su misma vez, almacenar o guardar el alimento recién rallado en el contenedor.
Cada una de sus caras contiene:
El contenedor es transparente y está graduado por lo que se puede ver con facilidad la capacidad del alimento recién rallado. Tiene escala de medición por mililitros (ml) y por tazas (cup).
Para utilizar el contenedor de manera correcta, tan solo tienes que ir girando el cubo rallador para dejar la parte a utilizar en la cara superior. Además tiene una base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante su uso.
Los ralladores están fabricados en acero inoxidable y la dureza y afilado de sus cuchillas son óptimas por lo que hay que aplicar muy poca fuerza para rallar alimentos muy duros. El marco y contenedor de plástico es muy resistente y ergonómico con tacto suave, facilitando el agarre.
Para mayor seguridad, se recomienda utilizar el guante protector para rallar de Microplane, que se vende por separado.
Apto para lavavajillas.
Microplane es la marca líder mundial de ralladores que ha revolucionado la forma en que los chefs y cocineros de casa utilizan este utensilio para aportar sabor y textura a los alimentos. Sus productos son diseñados y fabricados en Estados Unidos.
Esta firma utiliza la tecnología más avanzada para mantener su liderazgo.
Color: marco negro y contenedor transparente.
Medidas: 8 x 8 x 8 cm.
Capacidad del contenedor:
Vídeo sobre el uso del cubo rallador con 3 cuchillas de Microplane