Bienvenido!

Deco Melts azul 250 gr - Funcakes

3,80 €
+ -
Características del producto

Grageas de color azul con sabor a chocolate blanco, fáciles de derretir y volver a derretir en el microondas o al baño María, de Funcakes.

La principal característica de los Deco Melts es que se pueden derretir una y otra vez en el microondas o al baño María.

Además, no se necesita añadir manteca de cacao para derretirlos, ya que tienen un grosor ideal para el proceso de fundido.

Simplemente, si se desea obtener un resultado más fino, se pueden agregar unas gotas de aceite vegetal.

Y si por el contrario, se prefiere un resultado más grueso, se pueden agregar unas gotas de agua (en este caso no se pueden recalentar).

Para derretir los Deco Melts en el microondas:

  • Fundir a un máximo de 500W en un bol y remover cada 15-20 segundos.
  • Dejar de calentar cuando los Melts fundidos se hayan derretido casi por completo (aún quedarán pequeños fragmentos sin fundir).
  • Continuar removiendo hasta que estén suaves y completamente fundidos y utilizar para lo que se desee.
  • Para obtener un mejor resultado, dejar secar y endurecer la elaboración en la nevera entre 10-15 minutos.
 

Estas grageas son ideales para hacer una gran cantidad de elaboraciones y decoraciones de diferentes colores, como piruletas.

Permiten crear originales decoraciones Drip Cake con efecto goteo en las tartas y los pasteles.

Así como recubrir por completo o decorar con formas, líneas o gotitas todo tipo de elaboraciones: cake pops, cupcakes, galletas, frutas, postres...

Además, se pueden colorear con facilidad con colorantes en gel, como los colorantes FunColours, para conseguir una gama mucho más amplia de colores.

Los Deco Melts se sirven en una bolsa resellable con ventana, que permite ver el contenido del interior.

Peso: 250 gr.

Color: azul.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), colorante: E133, emulgente: E492, E322 (girasol).

Alérgenos: contiene leche. 

Certificado Halal.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de entre 16-22 ºC.

**Por favor, ten en cuenta que en verano los Deco Melts pueden derretirse durante su transporte y no llegar con su forma original de gragea, pero esto no afecta en su uso. Garantizamos que salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado en su llegada a destino.


Vídeo sobre los diferentes usos de los Deco Melts de Funcakes


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x