
Bienvenido!
Grageas de color blanco extremo con sabor a chocolate blanco, fáciles de derretir y volver a derretir en el microondas o al baño María, de Funcakes.
La principal característica de los Deco Melts es que se pueden derretir una y otra vez en el microondas o al baño María.
Además, no se necesita añadir manteca de cacao para derretirlos, ya que tienen un grosor ideal para el proceso de fundido.
Simplemente, si se desea obtener un resultado más fino, se pueden agregar unas gotas de aceite vegetal.
Y si por el contrario, se prefiere un resultado más grueso, se pueden agregar unas gotas de agua (en este caso no se pueden recalentar).
Para derretir los Deco Melts en el microondas:
Estas grageas son ideales para hacer una gran cantidad de elaboraciones y decoraciones de diferentes colores, como piruletas.
Permiten crear originales decoraciones Drip Cake con efecto goteo en las tartas y los pasteles.
Así como recubrir por completo o decorar con formas, líneas o gotitas todo tipo de elaboraciones: cake pops, cupcakes, galletas, frutas, postres...
Además, se pueden colorear con facilidad con colorantes en gel, como los colorantes FunColours, para conseguir una gama mucho más amplia de colores.
Los Deco Melts se sirven en una bolsa resellable con ventana, que permite ver el contenido del interior.
Peso: 1 kg.
Color: blanco extremo.
Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), emulgente: E492, E332 (girasol), colorante E171.
Alérgenos: contiene leche. Puede contener trazas de frutos secos.
Almacenar en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de entre 16-22 ºC.
**Por favor, ten en cuenta que en verano los Deco Melts pueden derretirse durante su transporte y no llegar con su forma original de gragea, pero esto no afecta en su uso. Garantizamos que salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado en su llegada a destino.
Vídeo sobre los diferentes usos de los Deco Melts de Funcakes