Bienvenido!

Decorar cupcakes, de Bridget Thibeault

16,90 €
+ -
Características del producto

Decorar cupcakes, contiene 52 técnicas, recetas y diseños para decorar cupcakes ideales para celebraciones, bodas, niños, ocio y temas de la naturaleza.

Este libro, ofrece a los entusiastas de los postres una manera sencilla, accesible y divertida de aprender técnicas para elaborar elegantes cupcakes decorados.

Las fotografías paso a paso ilustran técnicas básicas, como el glaseado con espátula angular, el uso de la manga pastelera, glaseados y baños con ganache de chocolate o el teñido de la crema de mantequilla. Así, los capítulos abarcan una amplia variedad de ideas para decorar: frutas y flores caramelizadas, estampación, estarcido, aplicación de glasa real sobre fondant con manga pastelera, amasado, letras y bordes...

Algunos de los diseños son obras de arte; otros son solo conceptos encantadores y sencillos. Este libro te animará a probar técnicas «profesionales», como la aplicación de glasa real con manga pastelera, o la creación de flores de azúcar glas o de una tarta de cupcakes.

Se incluyen consejos para ahorrar tiempo, preparando con antelación los pequeños detalles y adornos. Además, obtendrás excelentes ideas para presentar tus cupcakes con un toque original: en vasos de chupito, en tarros o en tazas de café. Combina algunas ideas de las diferentes unidades para crear una fabulosa mesa de postres.

Su autora, Bridget Cavanaugh Thibeault, es una chef creativa y amante de la cocina, lo que la llevó a graduarse en artes culinarias en la escuela de cocina del Cooking & Hospitality Institute de Chicago, para, más tarde, convertirse en estilista de alimentos.

Características:

  • 144 páginas
  • Encuadernación rústica
  • 21 x 21 cm
  • Idioma: español



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x