Bienvenido!

Delicias para sorprender, de Pamela Sánchez

19,95 €
+ -
Características del producto

En Delicias para sorprender,  Pamela Sánchez, del canal de YouTube ¡Quiero Cupcakes! presenta su primer libro de recetas de repostería creativa.

En él muestra 100 recetas explicadas paso a paso con bonitas imágenes y sus mejores trucos.

Dividido en capítulos, muestra los mejores consejos de la autora, los utensilios básicos que se necesitan en estas elaboraciones, una útil tabla de conversión y numerosas técnicas e ingredientes.

Entre sus recetas, se pueden encontrar encontrar una gran variedad de tartas: de pistacho y moras, de dulce de leche y almendras, Red Velvet, Selva Negra...; y de cupcakes: de mojito, tiramisú, piña y coco, capuchino...

Además de postres sin horno, como mousses, panna cotta, gelatinas...; y postres especiales de chocolate, como coulant, brownie, semifrío...

Así como delicias ideales para triunfar en cualquier ocasión: brazo de gitano, mini bundt cakes, Angel Food Cake de Oreo, New York cheesecake, éclairs, macarons...

Este libro es una maravillosa guía para conseguir unos postres deliciosos y sorprendentes, para que la repostería sea más sencilla que nunca.

Se trata de una selección de las mejores recetas de su canal pero, además, añade más de 60 recetas nuevas, que son exclusivas en este libro.

Características:

  • 240 páginas.
  • Tapa dura.
  • 21 x 26 cm.
  • Editorial: Oberon.

 

Sobre la autora:

Pamela Sánchez es en la actualidad una de las youtubers con más repercusión en nuestro país, gracias a su canal de repostería ¡Quiero Cupcakes!

Sus más de millón y medio de seguidores, o como ella les llama cariñosamente cupcakers, ya conocen a la perfección sus estupendas dotes para la repostería.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x