Bienvenido!

Directo al paladar

Precio especial: 15,20 €

antes 16,00 €

+ -
Características del producto

Directo al paladar, el sabor de la vida, es un libro ilustrado con novedosas recetas de elaboración prácticas y sencillas.

Directo al paladar es un blog profesional de cocina, con un grupo de autores, que nació en 2006 y que desde hace años es líder en su especialidad. Cada día publican recetas, catas, comparativas de productos, crónicas de restaurantes y noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Su libro, es un libro de recetas muy sencillo de seguir gracias a sus ilustraciones que te servirán de inspiración para elaborar postres sorprendentes y maravillosos.  De esta manera, sus autores pretenden ser fieles a su lema: "el sabor de la vida", para publicar recetas que se pueden hacer, que salen bien. Encontrarás recetas de las abuelas de los editores, de sus madres, recetas internacionales que siempre te has preguntado cómo hacer, y otras que siguen las tendencias de la cocina actual, así como creaciones propias de los editores.



Características:

  • 168 páginas
  • Encuadernación: rústica
  • 17 x 23,5 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x