Bienvenido!

Dispensadores de cristal apilables con soporte - Kilner

56,90 €
+ -
Características del producto

Set de 2 dispensadores de cristal con grifo, apilable uno sobre otro, con un stand metálico, de Kilner.

Incluye un dispensador con grifo y con tapa de 2,1 libros de capacidad; otro dispensador con grifo, pero sin tapa de 3,1 libros de capacidad; y un soporte metálico o stand negro.

El soporte cuenta con 6 pies que garantizan su estabilidad, y en la parte delantera tiene la zona libre para poder poner llenar el vaso con facilidad.

Gracias a este soporte, los dispensadores se pueden colocar en cualquier lugar.

Es ideal para servir 2 variedades de bebidas al aire libre en verano, o bien para rellenar con 2 bebidas que se puedan tomar juntas y que cada cual realice la mezcla su gusto.

La abertura de cuello ancho de los dispensadores hace que sea muy fácil introducir hielo, frutas... Para enfriar y dar sabor a las bebidas.

Además, ambos dispensadores tienen grabada la marca en relieve y medidas en onzas y en litros.

El dispensador que se apila sobre el otro, cuenta con tapa, con goma y cierre de clip de acero inoxidable, para cerrarlo y mantener el contenido fresco durante más tiempo. 

Se recomienda destapar la tapa cuando se vaya a usar para que no cree vacío y el agua fluya con normalidad por el grifo.

Los dispensadores de Kilner están pensados para ser usado con bebidas frías.

Su grifo está fabricado en plástico y metal de excelente calidad y es muy cómodo de usar, basta con girarlo para que el líquido fluya. 

Medidas totales con soporte:

  • Alto: 50 cm.
  • Ancho: 20 cm.
  • Largo: 21,5 cm.

 

La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.

Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.

El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.

Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.

En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.

En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x