Bienvenido!

Tarro de vacío apilable mediano - Ibili

19,95 €
+ -
Características del producto

Envase al vacío que permite mantener frescos, secos, crujientes, sabrosos y bien organizados los alimentos, incluso cocinados, como: pastas, legumbres, dulces, fruta, caldos...

Está fabricado en plástico y acero inoxidable, es hermético y ajustable. Esto evita la pérdida de dureza, textura, sabor, aroma y peso de los alimentos. Este envase es perfecto para la conservación al vacío, que tiene unas grandes ventajas con respecto a la conservación tradicional de los botes herméticos, ya que la ausencia de oxígeno y humedad evita el desarrollo de microorganismos y la calidad de los alimentos es inmejorable. Consigue que tus alimentos no envejezcan ni se deterioren con el tiempo.

Su función de vacío es muy fácil de usar. Tiene un mecanismo de bombeo de aire que hace salir el aire y humedad de su interior. Cuando apenas quede aire en su interior, el botón de bombeo será más duro de presionar. Además, incluye un botón de cierre y apertura para mantener o eliminar el vacío del envase.

Su forma cuadrada permite aprovechar el espacio al máximo. También pueden apilarse unos sobre otros, e incluso, al haber envases de diferentes tamaños, se optimizará el espacio mucho mejor. Al ser transparentes, te permitirán reconocer el contenido fácilmente.

Apto para:

  • Microondas (sin tapa).
  • Congelador (teniendo la precaución de dejar descongelar la tapa antes de usarla).
  • Lavavajillas (sin tapa).

Instrucciones de uso: Bombear hasta extraer el aire, presionar y girar un poco hacia la derecha para cerrar. Para abrir, pulsar el pequeño botón lateral que permite eliminar el vacío.

Medidas: 10,5 x 15,6 x 11,2 cm.

Capacidad: 1 litro.

 

Vídeo sobre los Envases de vacío apilables


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x