Bienvenido!

Gominolas de azúcar Ladrillos de fresa y nata (1 kg) - Haribo

7,80 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Bolsa de 1 kilo con ladrillos de gominola, de fresa y nata, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

Haribo España abrió su primera fábrica en 1995 en Cornellà de Terri, Girona, dedicada a la producción de caramelos de goma y geles dulces. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y exporta a países Europeos, Latinoamérica, Estados Unidos y Angola. Esta empresa es líder en el mercado español de caramelos.

La marca sienta sus bases con el éxito internacional de los "osos bailarines", un caramelo de goma. Estos ositos están inspirados en los osos amaestrados del siglo XIX de los programas de entretenimiento de los mercados anuales, fiestas patronales y demás festividades.

Cantidad: 1 kilo.

Sabor: fresa y nata.

Medidas: 3 x 1,8 cm.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, agua, almidón de trigo, grasa de palma, dextrosa, acidulante ácido cítrico, gelatina, emulgente monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, aroma, colorante E129, agentes de recubrimiento cera de abeja blanca y amarilla, cera de carnauba. (E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños).

Alérgenos: contiene trigo.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x