Bienvenido!

Harina de espelta integral ecológica 500 gr - Bauckhof

2,80 €
+ -
Características del producto

Harina de espelta integral, de agricultura ecológica y biodinámica, de excelente calidad.

La espelta es una variedad del trigo, que no ha sufrido modificaciones ni hibridaciones, por lo que es mejor tolerada por el sistema digestivo que otro tipo de trigo.

De esta manera, hay ocasiones en las que las personas con intolerancia al trigo si toleran la espelta, que se convierte en un estupendo sustituto.

Permite elaborar las mismas preparaciones y elaboraciones y, además, su sabor es ligeramente más sabroso y es más rica en proteínas y algunos minerales.

Contiene gluten, por lo que la espelta no es apta para ser consumida por celíacos.

Para panificación con espelta integral se recomienda el uso de masa madre de espelta, además de la levadura: en panes, pizza, empanada...

Además, al ser integral, es también muy rica en fibra, ayudando a regular los niveles de colesterol, a mejorar la digestión y el metabolismo.

La firma Bauckhof es sinónimo de una gran calidad y está caracterizada por un gran compromiso social y medioambiental en sus procesos de producción.

Capacidad: 500 gr.

Información nutricional: contenido por 100 g: Energía: 344 kcal / Grasas: 1,7 g (de las cuales saturadas: 0,2 g) / Hidratos de Carbono: 60 g (de los cuales azúcares: 0,7 g) / Fibra: 10 g / Proteínas: 17 g / Sal: menos de 0,01 g.

Ingredientes: harina de espelta integral, procedente de agricultura ecológica biodinámica.

Alérgenos: debido al proceso de fabricación puede contener trazas de otros cereales con gluten, frutos secos o sésamo.

Apto para vegetarianos y veganos.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x