Bienvenido!

Harina de mezquite ecológica 250 gr - SaludViva

7,50 €
+ -
Características del producto

Harina de mezquite procedente de agricultura ecológica, dulce con un toque rico a melaza.

Ideal para usar en multitud de postres, helados, bebidas de leches vegetales... Y mezclada con otras harinas para preparar elaboraciones de repostería, panes, batidos...

La harina de mezquite tiene un valor bajo de índice glucémico de tan solo 25 por lo que tiene poco o ningún impacto en los niveles de azúcar en la sangre, en gran parte debido a que la fuente de su dulzura natural, la fructosa, no requiere insulina para ser metabolizada.

Por esta razón, la harina de mezquite es adecuada para personas diabéticas y pre-diabéticas.

Está compuesto de entre 13 y 17% de proteína (dependiendo de la calidad), que es comparable a muchas semillas famosas y ricas en proteínas tales como semillas de girasol y semillas de sésamo. 

Se trata de una proteína completa, ya que contiene los 8 aminoácidos esenciales. Esto hace que la harina sea una excelente opción para los culturistas, deportistas, vegetarianos, veganos y cualquier persona que trate de obtener energía natural, pero no quiere recurrir a los carbohidratos refinados.

Capacidad: 250 gr.

Ingredientes: 100% harina de mezquite en polvo pura procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x