Bienvenido!

Huevos de chocolate rellenos de crema (1 kg)

10,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Bolsa de 1 kilo de huevos de chocolate rellenos de crema, totalmente comestibles, perfectos para formar bolsas de chuches y para servir en fiestas.

Son ideales para decorar en fiestas con temática de Navidad o de Pascua, gracias a su forma de huevo y a sus envoltorios de papel de colores rojo, azul, verde y amarillo.

Además, son perfectos para realizar bolsas y tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

**Por favor, ten en cuenta que en verano el chocolate puede derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Cantidad: 1 kilo.

Medidas: 2,5 x 1,5 cm.

Chocolates rellenos: huevecito de 55% chocolate negro relleno de 45% crema blanca y huevecito de 55% chocolate leche relleno de 45% crema blanca.

Ingredientes: 45% relleno: azúcar, grasa vegetal (palma, palmiste, coco y girasol) en prociones variables, lactosuero en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja (E322) y aromas. 27,5% chocolate negro: azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma a vainilla. 27,5% chocolate con leche: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja (E322) y aroma a vainilla. Cacao mínimo: chocolate negro: 48% chocolate leche: 30%.

Alérgenos: contiene leche y soja. Puede contener trazas de frutos secos de cáscara dura (avellanas y almendras).

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x