Bienvenido!

La cocina de isasaweis, de Isabel Llano

Precio especial: 15,15 €

antes 15,95 €

+ -
Características del producto

En La cocina de isasaweis, la famosa bloguera inspira belleza por dentro y por fuera y muestra sus 100 recetas favoritas.

Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este libro sea mucho más que un libro de cocina.

¡Porque si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro! ¡No os perdáis detalle, porque desde hoy vais a disfrutarlo y a hacer disfrutar mucho con él!

Dividido en secciones, el libro explica como preparar exquisitas sopas, platos entrantes o de picoteo o platos para los amantes de la carne, para los que prefieren el pescado y deliciosos postres, sin olvidarse del desayuno, la merienda o el café.

Además, muestra multitud de consejos para elaborar fácilmente bechamel, mayonesa, masa de pizza casera, panes, crema pastelera... y nos incita a probar cosas nuevas como bulgur gratinado con tomates, quinoa con setas o mijo aromático con verduritas.

Su autora, Isabel Llano, es la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores.

Lleva 5 años compartiendo con mucho cariño hacia sus seguidores sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda... y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina.

Características:

  • 240 páginas
  • Tapa dura
  • 23 x 19 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x