Bienvenido!

La cocina dulce, de Paco Torreblanca

22,90 €
+ -
Características del producto

La cocina dulce, de Paco Torreblanca, el pastelero más prestigioso pone sus recetas al alcance de todos.

Este autor, considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabajo del azúcar y del chocolate, nos presenta más de 160 recetas para hacer en casa.

Las recetas están explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos para que cualquiera pueda realizar alguna muestra de sus dulces artesanos, sencillos y asequibles que sorprenden y estimulan los paladares, como sus famosas tartas y pasteles, sus riquísimos postres y los exquisitos bombones y trufas. Todos ellos culminados con originales presentaciones que les dan un toque especial.

Un libro imprescindible para los amantes de la pastelería en el que este gran maestro ha plasmado todos sus conocimientos y la pasión que siente por su trabajo.

Paco torreblanca, miembro de uno de los grupos profesionales de pastelería de mayor prestigio mundial, es conocido en el ámbito de la pastelería nacional e internacional. Obstenta el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa, así como otros galardones y premios. Ha fundado su propia pastelería y es director de la Escuela Europea de Pastelería y Gastronomía.

Características:

  • 256 páginas
  • Encuadernación: tapa blanda
  • 23 x 23,5 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x