Bienvenido!

Objetivo: galleta perfecta, de Alma Obregón

13,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Alma Obregón nos enseña que hay todo un mundo por descubrir en el campo de las galletas.

En este libro encontrarás una selección de 50 recetas que harán las delicias de todos.

Hay galletas para los amantes del chocolate, para los enamorados de las galletas decoradas, para las personas con alergias o intolerancias, para los veganos y ¡hasta para los deportistas! No te quedes con las ganas y aprende tú mismo a hornear las más deliciosas galletas caseras.

Además, el libro incorpora la tecnología Clic2C, que te permite ver con tu smartphone con conexión a Internet un montón de contenidos multimedia que Alma ha preparado para el lector.

Aprende a hacer glasa real, a hacer galletas con fondant o las más bonitas decoraciones gracias a los videos y paso a paso de Objetivo: galleta perfecta.

Características:

  • 136 páginas.
  • Tapa dura.
  • 20 x 20 cm.
  • Idioma: español.

Sobre la autora:

Alma Obregón (Bilbao, 1984) descubrió su pasión por los cupcakes durante una estancia doctoral en Alemania, cuando las largas tardes de invierno se convirtieron en los mejores momentos para hornear aquellos pastelitos que había visto en Londres.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, decidió reciclar sus conocimientos de fotografía creando el blog Objetivo: cupcake perfecto, donde comenzó a publicar recetas y trucos. Su obsesión le llevó a Inglaterra para formarse en repostería creativa.

A su regreso a Madrid, donde ha vivido siempre, comenzó a impartir clases de decoración de cupcakes, tartas y galletas.  Hoy compagina esta labor en la academia Alma's Cupcakes con su actividad como bloguera, que le valió el primer premio en 2011 del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x