Bienvenido!

Pan en casa del horno al corazón

24,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

En este libro encontrarás 50 sabrosas recetas y todos los secretos del buen panadero.

El trigo ha sido desde hace milenios el alimento por excelencia de muchas culturas. Pan y civilización han ido de la mano desde tiempos del Neolítico y la Edad de Bronce. Así, Pan en casa del horno al corazón es un homenaje al rey de la mesa, así como una invitación a devolverle todo su saludable esplendor.

En su libro conoceremos los secretos mejor guardados del pan, desde las claves de un buen horno hasta las mezclas más sabrosas para la masa, y sus procesos, pasando por trucos para una cocción ideal.

Para ello, esta joven hornera ha viajado por las mejores panaderías del mundo a fin de ofrecernos las especialidades más ricas y saludables, además de trucos fáciles para hacer en casa un pan "como el de antes".

Econtrarás: un viaje por los panes del mundo, los ingredientes del mejor pan, utensilios para preparar la masa, el pan en 10 sencillos pasos, recetas deliciosas para todos los gustos y los secretos de los horneros gourmet.

Características:

  • 216 páginas
  • Encuadernación: tapa dura
  • 21 x 21 cm
  • Idioma: español


Sobre la autora:

Anna Bellsolà, es una sólida referencia en el mundo del pan. Depositaría de la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la panadería, afianzó luego el oficio a través de diversos stages en prestigiosas escuelas y panaderías de Europa. Un proceso que culminó en la apertura de su actual y reconocido horno de pan Baluard en Barcelona.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x