Bienvenido!

Papel de azúcar - Novio Boda - Impresión personalizada

6,50 €
+ -
Características del producto

Descripción del producto

Papel de azúcar en tamaño A4 con impresión personalizada con diseños de Postreadicción en tinta comestible. Es un papel flexible, resistente, brillante y consigue colores muy nítidos. Se puede pegar directamente sobre las galletas, usando un poco de pegamento comestible, o bien sobre fondant o glaseado (húmedo o seco).

 

Tamaño de impresión

El tamaño de la impresión es de 21 x 29 cm (DIN-A4). Esta impresión contiene 5 novios de boda con las características elegidas por el cliente. Recorta las siluetas de papel de azúcar con un bisturí. Los diseños no están precortados.

 

Cortador especial para combinar con este papel de azúcar

Este papel de azúcar combina con el cortador novio de 16 cm de Postreadicción.

 

Ingredientes

Papel: almidón (E1422, E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulgentes (E435, E491, E471), colorante alimentario (E171), aroma (vainillina), conservantes (E202, E330).

Tinta: E102, E104, E110, E122, E133, E151, E330, E422, E1520 y agua. 

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del aire.

Pasos que debes seguir para comprar este producto:

 

➨ Paso 1

Añade a tu carrito tantas unidades del producto como hojas impresas desees recibir, ya sean de igual o diferente diseño. Cada hoja de este modelo contiene 5 novios de boda de forma idéntica.

➨ Paso 2

Una vez confirmes tu pedido, envíanos un e-mail ahola@marialunarillos.com indicando tus preferencias según la foto de coordenadas de este producto. Indica en dicho e-mail el número de pedido.

Ejemplo del e-mail que debes enviar:

Impresión comestible personalizada para el pedido número 100178495.

-Peinado: 2

-Piel: 1

-Color pelo: 4

-Ojos: 3

-Chaqueta 2

-Pantalones: 2

-Accesorios: pajarita negra.

 

Ten en cuenta que...

Todos los novios de una hoja serán idénticos. No es posible escoger características diferentes para novios de una misma hoja. Las preferencias deben indicarse siempre con los números de las coordenadas de la imagen, lo más claramente posible para evitar confusiones. Si no indicas ningún "Extra", no pondremos ninguno. No podemos incluir textos ni características diferentes a las ofertadas en las coordenadas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x