Bienvenido!

Papel o láminas de chocotransfer (30 hojas) - Modecor

59,50 €
+ -
Características del producto

Set de 30 hojas de chocotransfer en color transparente sin impresión, en tamaño A4 (folio).

Estas láminas de chocotransfer proporcionan unas impresiones brillantes y de alta resolución. Además, con un poco de práctica y habilidad se pueden transferir las impresiones en pasta de goma, hielo y mazapán.

¡Es muy versátil! Usála para decorar bombones, tartas, cupcakes...

Medidas (hoja en formato DIN A4): 29 x 21 cm.

Ingredientes: leche descremada en polvo, leche entera concentrada azucarada, regulador de acidez: E330, emulsionnante: lecitina de soja, humectante: E422, espesante: E440, conservador: E202.

Alérgenos: contiene leche y soja. Sin gluten. 

Estas láminas son perfectas para guardar en las bolsas de celofán con solapa adhesiva de 22 x 32 centímetros.

Para que el chocotransfer se vea de color blanco y pueda usarse sobre fondos oscuros, se usa el spray blanco para chocotransfer.

Instrucciones para un resultado perfecto:

  • Derrite chocolate.
  • Recorta las transferencias al tamaño deseado, ponlas sobre una tabla antiadherente con la parte impresa hacia arriba y vierte chocolate por encima ayudándote de una espátula hasta que la lámina recortada esté totalmente cubierta.
  • Una vez el chocolate alcanza 2-3 mm de espesor, pon la lámina en el frigorífico y déjala hasta que el chocolate empiece a adquirir un tono mate.
  • Usando un cuchillo afilado, corta la lámina recubierta de chocolate a tiras (o forma deseada) y vuelve a ponerla en el frigorífico 20 minutos más.
  • Saca las tiras del frigorífico con cuidado de no dejarle huellas. Coloca una tabla sobre ellas y dales la vuelta. Pela el acetato cuidadosamente (ahora debe estar en la parte superior).

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x