Bienvenido!

Pasión por el chocolate, de David Pallàs

19,90 €
+ -
Características del producto

Más de 80 recetas que harán las delicias de los chocoadictos para que en tus postres nunca falte este sabor inconfundible que evoca la felicidad.

Pocos alimentos despiertan tanto deseo como el chocolate. Blanco, negro o con leche, el chocolate es el pecado por excelencia y hace las delicias de personas de todas las edades.

En este libro, el autor propone 80 maravillosas recetas ilustradas paso a paso, con las que conocer las principales técnicas para trabajar este producto y preparar postres fáciles y a la vez sofisticados.

En Pasión por el chocolate podrás encontrar: la clásica placa con aceite de oliva virgen, divertidas piruletas de galleta, innovadores bombones de cruasán, mousse de chocolate con crujiente de almendras y curry, espectaculares esculturas, infinidad de creaciones para decorar...

Así, el autor afirma que si una palabra define su libro, es pasión, donde busca democratizar la pastelería y la chocolatería de autor para llevarla a todos los hogares y que todos podamos compartirla con los nuestros.

Todo ello a través de unas recetas nada complicadas que se preparan de una manera rápida y sencilla, y con unos acabados sorprendentes.

Su autor, David Pallàs, es uno de los maestros chocolateros más apreciados actualmente. Su vida gira entorno a la realización de bombones, turrones y todo lo que tenga que ver con el chocolate. 

Ha sido galardonado con numerosos premios e imparte seminarios y cursos para profesionales del sector.

Características:

  • 192 páginas
  • Tapa blanda 
  • 26 x 19,5 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x