Bienvenido!

Pasta de modelado blanco 200 gr - Squires Kitchen

6,95 €
+ -
Características del producto

Pasta lista para usar, ideal para crear volantes y pliegues en la decoración de tartas.

Es una pasta antiadherente, lo que la hace perfecta para su uso en moldes, guirnaldas, placas y todas las piezas de modelaje donde se necesite un acabado liso y resistente.

Consejo: si deseas congelar la pasta, introdúcela en una bolsa de plástico apta para contacto alimentario y en un contenedor con cierre hermético. Quizás te ayude congelar la pasta en cantidades pequeñas para descongelar solo las cantidades que necesites.

Siempre y cuando se haya congelado herméticamente, la pasta se conservará en el congelador hasta 3 meses. Descongelar a temperatura ambiente en la bolsa de plástico. La pasta podrá reutilizarse, cuando se haya descongelado por completo, amasa la pasta hasta que sea maleable y úsala con normalidad.

Peso: 200 gramos.

Color: Blanco.

Ingredientes: azúcar, glucosa, agua, aceite vegetal (de Palma y Colza); almidón de maíz modificado, edulcorante: sorbitol; conservante: ácido acético; emulgentes: E471, E475, E468.

Alérgenos: contiene huevo. Puede contener trazas de frutos secos.

Apto para vegetarianos.

Sin gluten.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, envolver la pasta en papel film o en un recipiente hermético para mantenerla fresca.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x