Bienvenido!

Pastelería fácil y chic, de Patricia Arribálzaga

Precio especial: 18,95 €

antes 19,95 €

+ -
Características del producto

En su cuarto libro Pastelería fácil y chicPatricia Arribálzaga, autora galardonada y referente internacional de la pastelería contemporánea, vuelve a sorprender con deliciosas elaboraciones reposteras.

Tartas, cupcakes, cookies, macarons, postres y dulces gourmets fáciles de hacer, presentados y decorados con su inigualable estilo haute couture.

Con gran maestría, muestra cómo realizar sus originales e innovadoras recetas con exquisitos sabores gourmet de manera sencilla, explicadas claramente con fotografías paso a paso y consejos.

Apostando por el uso de ingredientes naturales sin conservantes ni aditivos artificiales y fáciles de conseguir, logra una repostería sana y de excelente calidad.

Patricia Arribálzaga es reconocida a nivel mundial por los sorprendentes diseños de sus creaciones, consideradas obras de arte comestibles.

Y en este práctico libro enseña todo tipo de recursos y novedosas técnicas decorativas fáciles de realizar, para conseguir una impactante decoración tanto en los productos de pastelería como en la presentación de los mismos.

Pastelería fácil y chic es un libro indispensable para aficionados y profesionales que quieran incursionar en la pastelería moderna aprendiendo de manera fácil y con un toque elegante y contemporáneo.

Características:
  • 253 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 28 x 23 cm.
  • Editorial: Oberón. Anaya Multimedia.

 

Sobre la autora: 

Patricia Arribálzaga, es propietaria de la popular firma Cakes Haute Couture con sede en Sitges (Barcelona), Licenciada en Artes Plásticas y tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la repostería y sugarcraft.

Ha combinado con habilidad sus dos pasiones: el arte y la repostería, creando obras maestras comestibles con sabores gourmet que le han llevado a lo más alto internacionalmente.

Además, es autora de Fiestas dulces.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x