Bienvenido!

Pasteles del mundo, de Roger Pizey

24,90 €
+ -
Características del producto

Recopilación de recetas clásicas de todos los rincones del mundo, desde el pastel de crema de Boston hasta los panecillos de Chelsea, pasando por las exquisitas pastas de té rusas.

Todas las recetas incluyen una breve explicación sobre sus orígenes, la cultura a la que pertenecen y las tradiciones a las que se asocian. A lo largo del libro encontrará también recetas de varios chefs invitados: Marco Pierre White y Mark Hix, de Londres; Shannon Bennett, de Melbourne, y Lucas Glanville, de Singapur.

La obra se divide en capítulos que corresponden a los diferentes tipos de pasteles y técnicas de preparación: bizcochos y pasteles de varias capas, panes, pasteles de frutas, frutos secos y semillas, pasteles en bandeja, de queso, pastelitos, tartas con levadura, hojaldres, tartas y pasteles para celebraciones.

Podrás preparar desde un sencillo madeira de ciruelas hasta un elaborado milhojas o un impresionante croquembouche.

Cada capítulo incluye una sección con las pastelerías más recomendadas de las principales ciudades del mundo con tradición repostera: Londres, París, Copenhague, Viena, Nueva York, Tokio, Sídney o Singapur, entre otras.

Roger Pizey es un célebre repostero con más de 25 años de experiencia en las mejores cocinas. Se formó durante dos años y ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de Londres.

Después se centró en su verdadera pasión, la repostería, y fundó la pastelería Peyton & Byrne, para la que creó una clásica selección de pastas y pasteles, tanto dulces como salados, que despertó su interés por la repostería tradicional.

Roger ha participado en varios programas de televisión y en varios libros de cocina.

 

Características:

  • 304 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 27,5 x 22 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x