Bienvenido!

Patrones y marcador Bellissimo Pipe & Press - Squires Kitchen

10,95 €
+ -
Características del producto

Herramienta innovadora, creada por la diseñadora Helen Mansey de Bellissimo Cakes, para crear patrones perfectos en decoraciones.

Superficie fabricada en plástico muy resistente y fácil de usar que permite hacer patrones de marcados para pasteles, tartas y galletas. Después de hacer el marcado, es tan sencillo como seguir la pauta con ayuda de una manga pastelera con boquilla.

Con esta herramienta conseguirás resultados muy profesionales.

Incluye 12 plantillas con diferentes diseños que se adaptan a diferentes opciones, aunque se pueden crear nuevos diseños.

Modo de empleo: utiliza la plantilla deseada y colócala debajo de la superficie transparente. Crea el diseño con royal icing o glasa y deja secar hasta que esté completamente duro. Después, presiona la superficie sobre el dulce cubierto de fondant, mazapan, pasta de goma o chocolate plástico para marcar el patrón. Por último rellena el patrón con royal icing o glasa. Lava esta herramienta con abundante agua caliente para retirar el icing o glasa y secar muy bien.

Medidas: 21 x 14,8 cm.

No apta para lavavajillas.

Vídeo sobre el uso de Pipe & Press Bellissimo de Squires Kitchen


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x