Bienvenido!

Plato y molde tarta Tatin Delight 26 cm - Cerámica apta para inducción - Emile Henry

Precio especial: 124,20 €

antes 143,00 €

+ -
Características del producto

Set compuesto por un molde para realizar la famosa tarta Tatin y por un plato de presentación, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Su innovadora cerámica Delight, difunde el calor de manera uniforme sobre la superficie de la fuente para hornear, lo que facilita la preparación del caramelo en todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción.

Emile Henry presenta una auténtica fuente de horno diseñada para hacer la irresistible y legendaria tarta Tatin.

En un solo molde se puede hacer toda la receta: primero el caramelo directamente sobre el fuego, después la cocción en el horno.

Con él se puede descubrir todo el sabor y la originalidad de la tarta Tatin, fácil y rápida de cocinar, ya que el plato funciona como fuente de servir, pero se puede utilizar en el horno y microondas.

Así, se puede realizar el caramelo directamente sobre el calor, ofreciendo todas las ventajas de la cocción lenta, clave para hacer un exquisito caramelo.

La peculiaridad de este postre radica en que se trata de una tarta al revés, ya que, para su elaboración, las manzanas se ponen abajo y la masa encima.

Algo que se puede realizar con este molde con gran facilidad y comodidad, debido a que la corteza de pastel de la parte superior se convierte en la parte inferior cuando la tarta se invierte y se sirve.

Además, la cazuela es ideal para el uso diario para cocinar todo tipo de guisos, asados, arroces, carnes, pescados...

Se puede usar en placas de inducción, gas, eléctricas, halógenas y cerámicas.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, por lo que su cerámica es útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, este molde está dotado de una vitrificado extremadamente duro y que no se cuartea con el paso del tiempo, lo que permite que se pueda cortar sin problemas directamente sobre el mismo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarlo directamente al horno precalentado o al microondas.

Y su esmalte natural antiadherente hace que el conjunto sea fácil de limpiar, siendo apto para el lavavajillas.

Garantía: 5 años.

Capacidad: 2,65 litros.

Diámetro de la placa de cocción: 21 cm. 

Medidas totales del conjunto:

  • Largo con asas: 32,5 cm.
  • Diámetro sin asas: 29 cm.
  • Alto: 8 cm.
 

Medidas de la cazuela:

  • Alto interior: 5 cm.
  • Diámetro interior: 27 cm.
  • Diámetro de la placa: 21 cm.

 

Medidas del plato:

  • Alto: 2,5 cm.
  • Diámetro sin asas: 29 cm.
  • Diámetro superficie útil: 26 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x