Bienvenido!

Postres divertidos, de Pamela Sánchez

Precio especial: 18,00 €

antes 18,95 €

+ -
Características del producto

Postres divertidos, de Pamela Sánchez, incluye técnicas e ideas para que los más pequeños de la casa participen de la repostería.

Pamela Sánchez, del canal de YouTube ¡Quiero Cupcakes! presenta su segundo libro de recetas de repostería creativa.

En él muestra cómo hacer postres deliciosos con una estética muy divertida.

Que son perfectos para presentar en fiestas o mesas dulces y para preparar con los más pequeños de la casa.

Dividido en grandes bloques, en el libro aparecen galletas, tartas, cupcakes, postres sin horno, y otras elaboraciones como palmeritas, huesitos caseros, brownie, muffins...

Además, da numerosas ideas, técnicas y consejos que ayudarán a realizar los postres de una manera fácil junto a los pequeñines.

Este libro no pretende ser una guía para crear futuros chefs, es una excusa para tener momentos inolvidables y compartir nuestro tiempo con nuestros seres queridos.

Porque la repostería puede crear un vínculo precioso y además el resultado final es comestible.

Incluye recetas ideales para todo tipo de celebraciones y eventos, y lo que prima son los sabores, las texturas y la calidad del producto final.

Características:

  • 256 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 21 x 26 cm.
  • Editorial: Oberon.

 

Sobre la autora:

Pamela Sánchez es, en la actualidad, una de las youtubers con más repercusión en nuestro país, gracias a su canal de repostería ¡Quiero Cupcakes!

Sus más de millón y medio de seguidores, o como ella les llama cariñosamente cupcakers, ya conocen a la perfección sus estupendas dotes para la repostería.

Además, es autora de Delicias para sorprender.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x