Bienvenido!

Postres saludables, las recetas más fit, de Auxy Ordóñez

16,95 €
+ -
Características del producto

La autora demuestra como un dulce no tiene por qué ser un bocado prohibido, sino que puede suponer una fuente nutricional muy completa.

¿Te imaginas poder disfrutar de un bizcocho esponjoso y aromático elaborado sin azúcar blanco, harina refinada, ni apenas grasas?

¿O deleitarte con un brownie bien «chocolatudo», disfrutar de un auténtico cheesecake casero o degustar un refrescante helado y, al mismo tiempo, nutrir tu cuerpo?

Para olvidarse de renunciar a lo que más nos gusta y endulzarnos la vida con postres saludables.

En este libro hay más de 60 recetas explicadas con todo detalle que se pueden elaborar fácilmente en casa, para descubrir que un dulce no tiene por qué ser un bocado prohibido.

Auxy Ordóñez es una apasionada de la repostería saludable por vocación. Desde que se decidió a compartir sus creaciones en su blog, está ayudando a miles de personas a dar ese primer paso hacia una alimentación más natural, promoviendo un estilo de vida más saludable. Actualmente vive en Barcelona.

Características:

  • 256 páginas.
  • Tapa blanda con sobrecubierta.
  • 23,5 x 19 cm.
  • Idioma: español.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x