Bienvenido!

Preparado encajes glasa elástica marfil Flexi Ice 250 gr - Sin gluten - Squires Kitchen

12,50 €
+ -
Características del producto

El preparado instantáneo Flexi-Ice, de color marfil, es una glasa flexible multiusos con un delicado sabor a vainilla natural, de Squires Kitchen.

Ideal para crear finos encajes de azúcar, este versátil preparado se puede usar con mangas, con tapetes para encajes, colorear y usar para hacer confetti comestible.

Su especial textura facilita mucho la decoración: basta con cortarlo con unas tijeras o un cortador de pizza y darle la forma deseada.

Es perfecto para crear bonitos lazos, volantes, flores... para tartas de celebración, dulces, postres, pasteles, galletas, magdalenas, cupcakes...

Instrucciones de uso:

  • Tamizar el contenido del preparado en un tazón.
  • Agregar 150 mililitros de agua, previamente hervida, por cada 100 gramos de mezcla. Si se desea una consistencia más suave, agregar un poco más de agua.
  • Batir durante 3 minutos con una cuchara hasta que forme una mezcla sin grumos.
  • Elegir un tapete para encajes y alisar el glaseado firmemente sobre el mismo con una rasqueta de extendido para encajes, para obtener una capa uniforme.
  • Para secarlo, colocar en el horno a baja temperatura (aproximadamente 60 - 70 °C) o en un deshumidificador durante aproximadamente 20 minutos. También se puede secar durante un período de tiempo más largo a temperatura ambiente.
  • La glasa elástica está lista cuando se separa fácilmente del tapete sin pegarse. Si se siente pegajoso aún, dejarlo en el horno durante 10 minutos más o hasta que el producto esté lo suficientemente seco. El tiempo de secado variará según el tapete que esté utilizando.
  • Pegar el encaje comestible en los pasteles, las magdalenas, las galletas... con un poco de pegamento comestible o agua, previamente hervida.
  • Si la pasta comienza a endurecerse, basta con pasarla a través del vapor de un hervidor para restaurar su flexibilidad.

Peso: 250 gramos.

Ingredientes: azúcar, glucosa en polvo, almidón de patata, harina de maíz. Espesantes: alginato de sodio, goma tragacanto, goma xantana. Colorantes: E171, E129 y E102; conservante: sorbato de postasio; regulardor de la acidez: ácido cítrico; aroma de vainilla natural.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.

Sin gluten.

Apta para vegetarianos.

Conservar en lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x