Bienvenido!

Preparado para galletas de chocolate con chips Double Choco Chip Cookies 400 gr - Funcakes

5,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Preparado para elaborar galletas de chocolate con trocitos de chocolate, de Funcakes.

Con este preparado tan solo tienes que añadir mantequilla, huevo y agua para que la masa esté lista. Se pueden hornear 10-12 galletas de 7-10 cm aproximadamente.

Modo de empleo: todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con gancho los 400 gramos de preparado, 80 gramos de mantequilla, 1 huevo y 8 ml de agua hasta obtener una masa firme. Hacer un rollo de 5 cm aproximadamente, envolver en papel de aluminio y dejar reposar en la nevera durante 1 hora. Precalentar el horno a 175ºC (horno de convección 150ºC). Cortar las galletas de 2 cm de grosor con un cuchillo afilado. Engrasar o cubrir una bandeja de horno con papel de horno y colocar las galletas sobre ella. Mantener suficiente espacio entre las galletas. Hornear durante 13-16 minutos. Una vez frías, guardar en un bote de galletas.

*Preparado de edición especial: ten en cuenta que este tipo de preparado es de carácter temporal por lo que su disponibilidad depende del departamento de fabricación de la marca.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, trocitos de chocolate (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulgente: E322 (soja), aroma natural de vainilla) (20%), polvo de cacao (desnatado, 3%), sal, gasificante: E450, E500, aroma.

Alérgenos: contiene trigo y soja. Puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x