Bienvenido!

Preparado para galletas de chocolate con chips Double Choco Chip Cookies 400 gr - Funcakes

5,95 €
+ -
Características del producto

Preparado para elaborar galletas de chocolate con trocitos de chocolate, de Funcakes.

Con este preparado tan solo tienes que añadir mantequilla, huevo y agua para que la masa esté lista. Se pueden hornear 10-12 galletas de 7-10 cm aproximadamente.

Modo de empleo: todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con gancho los 400 gramos de preparado, 80 gramos de mantequilla, 1 huevo y 8 ml de agua hasta obtener una masa firme. Hacer un rollo de 5 cm aproximadamente, envolver en papel de aluminio y dejar reposar en la nevera durante 1 hora. Precalentar el horno a 175ºC (horno de convección 150ºC). Cortar las galletas de 2 cm de grosor con un cuchillo afilado. Engrasar o cubrir una bandeja de horno con papel de horno y colocar las galletas sobre ella. Mantener suficiente espacio entre las galletas. Hornear durante 13-16 minutos. Una vez frías, guardar en un bote de galletas.

*Preparado de edición especial: ten en cuenta que este tipo de preparado es de carácter temporal por lo que su disponibilidad depende del departamento de fabricación de la marca.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, trocitos de chocolate (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulgente: E322 (soja), aroma natural de vainilla) (20%), polvo de cacao (desnatado, 3%), sal, gasificante: E450, E500, aroma.

Alérgenos: contiene trigo y soja. Puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x