Bienvenido!

Preparado para ganache de chocolate 400 gr - Funcakes

8,95 €
+ -
Características del producto

Preparado para elaborar ganache con un intenso saber a chocolate, de Funcakes.

Con este preparado tan solo tienes que añadir agua y calentar en el microondas o al baño María. Tendrás suficiente para cubrir una tarta de 20 cm o decorar unos 15 cupcakes aproximadamente.

Modo de empleo: mezclar 200 gramos de preparado con 80 ml de agua en un recipiente adecuado para el microondas. Derretir aproximadamente a 900W y remover bien cada 10-15 segundos. Dejar de calentar cuando el ganache se haya derretido por completo. Seguir removiendo hasta que el ganache esté suave. Verter el ganache directamente sobre el pastel o dejar enfriar en el frigorífico durante 30 minutos. Para rellenar o cubrir, mezclar el ganache 1 minuto a alta velocidad antes de continuar con el proceso.

Consejo: puedes añadir mantequilla al ganache frío para crear una crema de mantequilla de chocolate. También se puede sustituir el agua por licor para crear nuevos sabores.

*Preparado de edición especial: ten en cuenta que este tipo de preparado es de carácter temporal por lo que su disponibilidad depende del departamento de fabricación de la marca.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: chocolate en polvo (azúcar, masa de cacao, polvo de cacao (desnatado), aroma natural de vainilla) (75%), manteca de cacao (10%), nata en polvo (leche, lactosa), leche en polvo (entera).

Alérgenos: contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y altramuces.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x