Bienvenido!

Preparado para roscón de Reyes 1 kg - Sweetkolor

6,95 €
+ -
Características del producto

Preparado en polvo para elaborar el típico roscón de Reyes navideño en casa.

Para 1 kg de preparado se recomiendan añadir los siguientes ingredientes: 300 ml de agua, 100 gramos de huevos, 60 gramos de levadura fresca, 20 ml de agua de azahar y surtido de fruta para la decoración y azúcar perlado al gusto.

Modo de preparación: 

  • Mezclar en una amasadora el preparado de roscón con el agua, los huevos y el agua de azahar aproximadamente 5 minutos.
  • Añadir la levadura y amasar aproximadamente 10 minutos. Dejar reposar 15 minutos.
  • Enrollar para darle la forma del roscón, introducir los detalles típicos y poner en una bandeja de horno previamente untada con aceite o directamente sobre papel siliconado y dejar levar (fermentar) de 30 a 45 minutos.
  • Pintar con huevo y decorar con la fruta escarchada y el azúcar perlado, y hornear 25/30 minutos a una temperatura de 180 ºC horno de aire/ 200 ºC horno convencional.
  • Pinchar el bizcocho para comprobar que este bien horneado y retirar del horno. Para un mejor acabado, pintar con brillo cuando el bizcocho esté todavía caliente.

 

Para decorarlo y elaborar un auténtico roscón de Reyes, se pueden usar una gran variedad de ingredientes y accesorios, como frutas confitadas, azúcar, almendras y aromas

Además, se pueden introducir dentro sorpresas en forma de habas y figuritas, decorar con una original corona y una tarjeta y presentar y decorar sobre bases y cajas con diseños navideños.

Peso: 1 kg.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal de palma, leche en polvo, sal, gluten de trigo, emulgentes (E472e, E481), colorante alimenticio (E160), conservante (E281), agente de tratamiento de la harina (E300), y enzimas de panificación.

Alérgenos: contiene cereales, gluten y leche. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, granos de sésamo y productos derivados.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x