Recetas de fiesta - Webos fritos - Grijalbo

Edición revisada y mejorada, con 11 nuevas recetas, de Recetas de fiesta, más de 70 ideas con las que agasajar en cualquier celebración, desde cócteles informales con amigos hasta elegantes celebraciones familiares.

Special Price 19,85 € Regular Price 20,90 €
Disponible
- +
Edición revisada y mejorada, con 11 nuevas recetas, de Recetas de fiestamás de 70 ideas con las que agasajar en cualquier celebración, desde cócteles informales con amigos hasta elegantes celebraciones familiares.
 
Recetas muy sencillas para brillar en cualquier celebración, en un manual diseñado para durar con el paso de los años y que sea de consulta obligada si se quiere reunir en casa en días festivos a la familia o los amigos y tener mil ideas con las que salir airosos.
 
No sólo hay recetas de aperitivos, primeros, segundos y postres para esos días tan importantes; también hay consejos e ideas para poner la mesa, más formal o menos, y trucos para tener todo listo sin morir en el intento.
 
Igualmente se aprenderá cómo preparar algunas de las masas más útiles para los platos, los mejores postres navideños tanto clásicos como los que están más de moda o qué hacer con los restos de sobras de la comida de fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.
 
También hay un capítulo importante para esos días entre fiesta y fiesta que hay instalados familiares en casa y se necesita poner una merienda rica, o un desayuno especial.
 
Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.
Características:
  • 220 páginas
  • Tapa blanda
  • 23,5 x 19 cm.
  • Editorial: Grijalbo
 
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.
 
Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.
Copyright © 2024 Maria Lunarillos