Bienvenido!

Recetas de fiesta, de Webos fritos

17,90 €
+ -
Características del producto
63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración, desde cócteles informales con amigos hasta elegantes celebraciones familiares.
 
Recetas muy sencillas para brillar en cualquier celebración, en un manual diseñado para durar con el paso de los años y que sea de consulta obligada si se quiere reunir en casa en días festivos a la familia o los amigos y tener mil ideas con las que salir airosos.
 
No sólo hay recetas de aperitivos, primeros, segundos y postres para esos días tan importantes; también hay consejos e ideas para poner la mesa, más formal o menos, y trucos para tener todo listo sin morir en el intento.
 
Igualmente se aprenderá cómo preparar algunas de las masas más útiles para los platos, los mejores postres navideños tanto clásicos como los que están más de moda o qué hacer con los restos de sobras de la comida de fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.
 
También hay un capítulo importante para esos días entre fiesta y fiesta que hay instalados familiares en casa y se necesita poner una merienda rica, o un desayuno especial.
 
Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.
 
Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.
 
Podrás encontrar más recetas de estos autores aquí.

Características:

  • 192 páginas
  • Encuadernación: tapa blanda
  • 23,5 x 19 cm.
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x