Bienvenido!

Recetas de hoy, sabor de siempre, de Xavier Barriga

29,90 €
+ -
Características del producto

Este libro es una selección de las mejores recetas de Xavier Barriga: 99 propuestas para hornear pan, bollería, magdalenas, cocas y galletas en casa.

Todas ellas fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar a la vuelta de la esquina.

Recetas de hoy, sabor de siempre es un fantástico recorrido por las mejores recetas de Xavier Barriga, uno de los maestros panaderos más reputados de nuestro país: desde los panes más clásicos, pasando por los panes dulces o aromáticos; una enorme variedad de cocas y tortas, desde cocas esponjadas, hasta cocas integrales o saladas; napolitanas, palmeras o impresionantes cruasanes; recetas de apetitosas magdalenas para todos los gustos; galletas para una merienda perfecta, galletas más clásicas y hasta galletas fashion como el cigarrillo ruso relleno de praliné.

En este libro, Xavier Barriga comparte con todos los aficionados de la cocina, ya sean principiantes o expertos, sus recetas más sabrosas con la intención de que lleguen a dominar tanto las más sencillas como las más sofisticadas.

Podrás encontrar otras publicaciones de Xavier Barriga aquí.

Características:

  • 280 páginas
  • Tapa dura
  • Medidas: 26,7 x 20 cm.
  • Idioma: español


Sobre el autor:

Xavier Barriga, nació en el seno de una familia dedicada a la panadería y comienza su andadura a la edad de 14 años en el negocio familiar. Deslumbrado por el arte del obrador, acude a charlas técnicas, demostraciones y cursos.

Viaja a Francia, Italia, Portugal y Dinamarca dónde altera el trabajo con una formación innovadora y decide impulsar una empresa que se dedica al asesoramiento de las empresas panificadoras y en 2008 muestra al público sus conocimientos a través de las panaderías Turris.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x