Bienvenido!

Recién horneado por Lorraine Pascale

19,90 €
+ -
Características del producto

Este libro contiene 100 de las recetas favoritas de la autora, e incluye tanto elaboraciones dulces como saladas que servirán para cada día de la semana.

Encontrarás todos los trucos que usa la famosa cocinera para hornear, además de recetas para pan, pasteles, postres y tartas; recetas básicas, recetas saladas, caprichos dulces y cenas para los amigos.

Así que, despliega el delantal, apaga el teléfono, cierra firmemente la puerta de la cocina y sube el volumen de la música... ¡Porque ahora lo único que importa es hornear!

Lorraine Pascale, es una de las más aclamadas cocineras de la actualidad. Ostenta el Leith's Diploma of Food and Wine y debe su formación en Pastelería a los dos años que estuvo en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales.

Además, ha trabajado en algunas de las cocinas más reconocidas del mundo y presenta varios programas de televisión donde muestra sus numerosos conocimientos, técnicas y habilidades en la cocina.

Lorraine Pascale es autora de otros títulos como La cocina fácil.

Características:

  • 256 páginas
  • Encuadernación: tapa dura
  • 25,5 x 19,5 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x