Bienvenido!

Salvado de arroz 400 gr - Dayelet

4,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Ingrediente de origen totalmente natural, compuesto del salvado y del germen del arroz.

Se presenta en forma de polvo fino de color marrón claro finamente triturado y tamizado, de larga conservación ya que ha sido estabilizado con un tratamiento de calor después de obtener una parte de aceite de arroz.

Puede convertir en “integral” cualquier tipo de harina blanca ya que contiene todos los componentes esenciales del grano entero del arroz, de tal manera que añadiéndolo a una harina blanca de arroz, se convierte en una harina integral al gusto y paladar.

Es ideal para mejorar el aspecto y la calidad de la panificación sin gluten. Se usa pues para enriquecer nutricionalmente cualquier harina blanca y convertir todas las recetas en panes y postres integrales a la carta, mejorando sabor, textura y conservación.

Hace más digestiva la alimentación debido a su alto contenido en fibras solubles e insolubles.

Su empleo es cada vez más extendido en panes, postres, sopas, ensaladas, yogures... En productos horneados, debido a la finura de sus partículas, puede añadirse entre un mínimo del 5% y un máximo del 10%, en harinas y almidones para conseguir un paladar más sabroso y una textura más suave, por ejemplo en bizcochos, cupcakes, magdalenas, galletas, arepas, barras energéticas, todos con una apariencia y sabor más integrales.

Adecuado para personas diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y dietas de control del peso.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: salvado y germen de arroz.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, sal, fructosa, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr: 390 kcal/1538 kJ por 100g. Grasas: 21%. De las cuales son saturadas: 4%. Hidratos de carbono: 32%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 2%. Almidones: 30%. Fibra alimentaria: 25%. . Proteínas: 14%. Sal: 0%.

Índice Glucémico: MEDIO=55.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x