Bienvenido!

Accesorio cortador rebanador para KitchenAid

99,00 €
+ -
Características del producto

Accesorio cortador rebanador para KitchenAid, ideal para cortar y rebanar frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos a zanahorias.

Incluye 3 tambores fácilmente intercambiables medianos y gruesos para cortar en tiras, y un tambor rebanador. Los tambores están fabricados en acero inoxidable

Permiten realizar todo tipo de tareas, desde cortar en rodajas pepinos a rallar queso o cortar en tiras las verduras.

La cuchilla que se seleccione debe ser la adecuada para cortar, rebanar o rallar los alimentos.

Se usa la cuchilla rebanadora mediana para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos que se van a consumir crudos, almendras y frutos secos para pastelería; todo tipo de frutas y quesos blandos.

La cuchilla rebanadora gruesa para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos para hacer sopas; todo tipo de frutas para pasteles; almendras y frutos secos; chocolate en tableta para esparcir sobre pasteles y dulces y queso y su corteza.

La cuchilla cortadora para cortar patatas; cebollas; verduras crudas y tubérculos crudos y todo tipo de frutas.

Está diseñado para usar con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid de pie.

Solo hay que instalarlo en la toma de accesorios multiusos que alimenta el robot de cocina.

Todos los componentes están empaquetados y organizados dentro de su propia caja de almacenamiento. Diseñada para un acceso fácil y un almacenamiento sencillo.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Referencia: 5KSMVSA.

Garantía: 2 años.

Medidas aproximadas: 

  • Largo: 21 cm.
  • Ancho: 15 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x