Bienvenido!

Set de 18 estrellas en papel de azúcar blanco y dorado - Wilton

6,20 €
+ -
Características del producto

Set de 18 estrellas de diferentes tamaños, elaboradas en papel de azúcar totalmente comestible, de colores blanco y oro, de Wilton.

Estas estrellas son muy versátiles e ideales para decorar tartas, galletas, cupcakes...

Es un papel flexible y resistente, y las estrellas se presentan ya precortadas en las hojas, para un mayor facilidad de uso.

Se puede pegar directamente sobre galletas, usando un poco de pegamento comestible, o bien sobre fondant o glaseado húmedo.

Modo de uso:

  • Planificar la ubicación antes de aplicarlas, las decoraciones comestibles no se deben mover una vez que se aplican sobre el glaseado o el fondant.
  • Despegar el papel protector del respaldo de la decoración y empujar suavemente del respaldo de la decoración mientras se levanta lentamente la hoja.
  • Colocar el lado brillante hacia abajo en la superficie recién glaseada o cubierta con fondant.
  • Si el glaseado o fondant están secos, rociar una ligera niebla de agua o agregar una pequeña cantidad de glaseado fresco para adjuntar las decoraciones.
  • Guardar la decoración sobrante en un recipiente hermético o una bolsa de plástico sellable para prevenir que se seque. Y almacenar en un lugar fresco y seco.

Medidas aproximadas de las estrellas: de 2,5 a 5,5 cm.

Ingredientes: almidón (E1422), maltodextrina, humectante (E422), azúcar, agua, almidón (E1412), dextrosa, emulsionante (E460i), emulsionantes (E435, E471, E491), espesante (E414, E415), conservante (E202, E330), aromas, glicol de propileno (E1520), colorantes (E555, E171, E129, E133, E102), edulcorante (E955), alcohol (E1510). E102 y E129 pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Alérgenos: fabricado en una instalación que también procesa nueces y soja.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x