Bienvenido!

Sin azúcar ni mantequilla, de Miriam García

Precio especial: 17,00 €

antes 17,90 €

+ -
Características del producto

En Sin azúcar ni mantequilla, Miriam García muestra cómo preparar platos dulces sin necesidad de azúcar ni grasas insanas.

Sin perder un ápice de sabor ni de placer, la autora enseña cómo utilizar edulcorantes o endulzantes naturales y ligeros.

Gracias a su base teórica, este libro ayuda a sacar el máximo provecho a los ingredientes saludables, incorporándolos a la repostería.

Contiene una gran variedad de recetas inéditas: galletas, bizcochos, tartas de frutas, helados, bollería y dulces para desayunos.

Todas las recetas están acompañadas de fotos y explicaciones del puño y letra de la propia autora.

Además, incluye detalles sobre los ingredientes utilizados, las raciones o porciones resultantes, la dificultad y el tiempo de elaboración empleado en cada receta.

Características:

  • 191 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 23,5 x 19 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Miriam García, responsable del blog El invitado de invierno, es fotógrafa y redactora culinaria.

Prediabética e intolerante a la lactosa, Miriam se interesa vivamente por los entresijos dietéticos y nutricionales de las recetas que prepara. Su pasión por la cocina la ha llevado a impartir cursos temáticos en la escuela Alambique de Madrid, mientras se prepara para convertirse en jefa de cocina.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x