Bienvenido!

Souvenir, pasteles, viajes y recuerdos, de Isabel Pérez

Precio especial: 20,85 €

antes 21,95 €

+ -
Características del producto

Souvenir, pasteles, viajes y recuerdos es un libro para viajeros, para gastrónomos, para amantes de la repostería y de la felicidad de vivir.

Ofrece el souvenir perfecto: el que se guarda en lo más profundo de los recuerdos, el que permanece y se puede recrear en los hornos cuando se sienta la nostalgia de los destinos preferidos.

Italia está muy presente en este libro con diversas recetas de Palermo, Roma y Nápoles, pues su repostería y su arte la convierten en el destino perfecto para viajeros gastrónomos.

También hay dulces recuerdos de Estambul, Marrakech y Atenas.

Además, con recetas de pasteles vieneses como la Topftentorte y el Palatschinke, muestra el Imperio austrohúngaro y su refinamiento.

Y no faltan deliciosas sorpresas de lugares como Edimburgo, Munich o Copenhague, capitales que saben combatir las inclemencias del tiempo con galletas y pasteles de lo más reconfortantes.

Ni de Francia, con sus hojaldres y su mantequilla, con varios dulces típicos de París y Burdeos.

Y dos capitales muy reposteras, cada una a su modo, no podían faltar en este recorrido: Lisboa, con sus célebres pasteles de Belem, y Londres, tierra del mejor Apple crumble.

Características:

  • 282 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 25,5 x 19,5 cm.
  • Editorial: COL&COL.

 

Sobre la autora:

Isabel Pérez se licenció en la Facultad de Geografía e Historia.

Desde la apertura en 2012 de Aliter Dulcia, han sido muchos los medios que se han interesado por su proyecto: tanto televisiones como medios locales y nacionales, como la Revista Elle o Cosmopolitan.

Asimismo, es el blog destacado de gastronomía de la publicación de mayor tirada de la región, El Comercio.

Desde 2014 imparte cursos online a nivel internacional y en escuelas de cocina por toda España.

Es también autora de Aliter Dulcia.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x