Bienvenido!

Splendid: Nata vegetal 1 litro - Monta sin frío - Puratos

4,50 €
+ -
Características del producto

Crema líquida vegetal que no necesita frío para su uso ni almacenamiento; puede ser almacenada y batida a cualquier temperatura entre 10 y 35 ºC.

Es ideal para usar en climas cálidos y las elaboraciones finales pueden ser almacenadas a temperatura ambiente sin agrietarse.

De esta manera, no necesita ser enfriada antes de ser batida y las elaboraciones no se tienen que guardar en la nevera.

Se puede combinar Splendid con ingredientes ácidos como zumos de frutas o pulpas o con ingredientes calientes como chocolate derretido.

Una vez batido, el producto es estable al congelado y descongelado.

Ingredientes: agua, aceite de palmiste totalmente hidrogenado, jarabe de fructosa, azúcar, estabilizantes (jarabe de sorbitol, hidroxipropilmetilcelulosa, carboximetil celulosa, goma gelán), emulsificante (polisorbato 60, monoestearato de sorbitan, mono y diacetil, ésteres diacetiltartaricos y de los ácidos grasos del glicerol, lactilatos de sodio, lecitina de soja, sucroésteres de ácidos grasos), reguladores de acidez (citrato trisódico, ortofosfato disódico), saborizante artificial y sal.

Alérgenos: contiene soja. Puede contener trazas de leche.

Apta para vegetarianos.

Bote de 1 litro.

Se conserva a temperatura ambiente entre 10 y 35 ºC.

 

Vídeo sobre Splendid, nata vegetal que monta sin frío, de Puratos


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x