Bienvenido!

Tandoori 25 gr - Home Chef

3,40 €
+ -
Características del producto

Peso: 25 gr.

Ingredientes: pimentón dulce, sal, ajo, guindilla, cilantro, comino, alcaravea, romero, tomillo, clavo, laurel, canela, pimienta gris.

Ingrediente natural.

Conservar en lugar fresco y seco.


El Tandoori, de Home Chef, es una mezcla de especias muy empleada en la cocina de la India.

Se trata de una mezcla muy original de sabores y aromas que entrelaza especias con sabores tanto dulces como salados, suaves y agríos proporcionados por la combinación de ingredientes tan diversos como pimentón dulce, comino, tomillo, laurel, canela, guindilla, pimienta gris, ajo o sal, entre otros.

Esta mezcla de especias debe su denominación a los guisos que tradicionalmente se han realizado en la India en el horno llamado tandoor y que incluyen esta mezcla de especias.

Se caracterizada por su intenso sabor, de manera que se usa en platos a los que se deseea dar un buen toque de sabor y un característico aroma. Contiene guindilla que le proporciona ese sabor picante también logradao con el uso de pimienta gris.

De esta manera, es ideal para ser usado en una gran variedad de platos con la finalidad de dar un característico sabor a pescados, vegetales, pastas, arroz, salsas, sopas... 

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x