Bienvenido!

Termómetro de cocina y levantador de tapas - Kilner

19,95 €
+ -
Características del producto

Termómetro de cocina de acero inoxidable que incluye pinza de sujección y levantador de tapas metálicas, de Kilner.

Es ideal para usar en la elaboración de conservas caseras, jaleas, mermeladas... También se puede utilizar para carnes y horneados.

El control de temperatura viene marcado en la parte superior en una esfera transparente, tanto en escala de grados farenheit como en escala de grados centígrados o celsius. Soporta desde 0 ºC hasta 104 ºC.

Tiene una banda protectora de silicona resistente al calor.

El termómetro incluye una pinza de sujección para poder dejarlo introducido sobre la cacerola o caldero en el que se está utilizando, y mantener las manos libres.

Además, viene con una cubierta o funda protectora para la sonda. Esta misma cubierta o funda protectora tiene un imán en su parte inferior para poder utilizar como levantador de tapas metálicas. Así, podrás introducir de manera segura el levantador en agua muy caliente, y sacar las tapas esterilizadas, para colocarlas directamente sobre su tarro.

No apto para usar en el microondas ni en el horno.

No se puede lavar en el lavavajillas. Lavar a mano.

Medidas: 

  • Longitud sonda: 18 cm.
  • Longitud levantador: 19,5 cm.
  • Diámetro termómetro: 7 cm.


La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.

Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.

El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.

Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.

En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.

En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x