Bienvenido!
Termómetro de cocina de acero inoxidable que incluye pinza de sujeción y levantador de tapas metálicas, de Kilner.
Es ideal para usar en la elaboración de conservas caseras, jaleas, mermeladas... También se puede utilizar para carnes y horneados.
El control de temperatura viene marcado en la parte superior en una esfera transparente, tanto en escala de grados farenheit como en escala de grados centígrados o celsius. Soporta desde 0 ºC hasta 104 ºC.
Tiene una banda protectora de silicona resistente al calor.
El termómetro incluye una pinza de sujeción para poder dejarlo introducido sobre la cacerola o caldero en el que se está utilizando, y mantener las manos libres.
Además, viene con una cubierta o funda protectora para la sonda. Esta misma cubierta o funda protectora tiene un imán en su parte inferior para poder utilizar como levantador de tapas metálicas. Así, podrás introducir de manera segura el levantador en agua muy caliente, y sacar las tapas esterilizadas, para colocarlas directamente sobre su tarro.
No apto para usar en el microondas ni en el horno.
No se puede lavar en el lavavajillas. Lavar a mano.
Medidas:
La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.
Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.
El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.
Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.
En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.
En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.