Bienvenido!

Tri-peeler Pelador 3 en 1 naranja 15 cm - Joseph Joseph

14,95 €
+ -
Características del producto

Pelador triple intercambiable, con 3 diferentes hojas de corte, para eliminar la necesidad de utilizar varios peladores de verduras, de Joseph Joseph

Este pelador permite, con un solo utensilio, realizar 3 cortes distintos:

  • En juliana.
  • En sierra (ideal para tomates).
  • Estándar (para pelar patatas, zanahorias, calabazas).

 

Es muy fácil de usar gracias a su función intercambiable, con mango. Su mango es ergonómico y de fácil sujeción.

Basta con seleccionar la hoja deseada girando la ruedecita de metal que hay en el centro, para que se desencaje, y volver a colocar en la posición deseada.

Las cuchillas están fabricadas en acero inodixable de excelente calidad; y el pelador forma una caja circular de plástico duro que recubre las hojas. Libre de BPA.

Cuenta con un saliente circular que es perfecto para retira imperfecciones de patatas y otras frutas, verduras y hortalizas.

Apto para lavavajillas.

Joseph Joseph nace cuando, en 2003, los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph decidieron crear productos domésticos funcionales y de resolución de problemas.

Así es como comenzaron un camino para transformar los elementos esenciales del hogar.

Desde sus humildes comienzos, el negocio se ha convertido en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar, que se vende en más de 100 países de todo el mundo.

Medidas: 

  • Largo: 15 cm.
  • Ancho: 8 cm.
  • Grosor: 2 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x