Bienvenido!

Un año de dulces, de Alma Obregón

Precio especial: 18,90 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

Un año de dulces es un recorrido por los postres favoritos de Alma Obregón, con recetas fáciles y resultonas.

Los amantes de la repostería encontrarán en este libro más de 50 riquísimos postres para preparar en casa a lo largo del año.

Agrupadas por estaciones, las recetas que propone Alma Obregón incluyen tanto pasteles tradicionales como sorprendentes dulces hechos con frutas de temporada: unos deliciosos éclairs de fresa con los que impresionar a la familia en primavera, unos polos sencillos para que los peques de la casa coman fruta en verano, una versión sofisticada de la tarta de la abuela en otoño o el clásico tronco de Navidad para endulzar una fiesta navideña.

Características:

  • 192 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 26 x 19,5 cm.
  • Idioma: español.

Sobre la autora:

Alma Obregón (Bilbao, 1984) descubrió su pasión por los cupcakes durante una estancia doctoral en Alemania, cuando las largas tardes de invierno se convirtieron en los mejores momentos para hornear aquellos pastelitos que había visto en Londres.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, decidió reciclar sus conocimientos de fotografía creando el blog Objetivo: cupcake perfecto, donde comenzó a publicar recetas y trucos. Su obsesión le llevó a Inglaterra para formarse en repostería creativa.

A su regreso a Madrid, donde ha vivido siempre, comenzó a impartir clases de decoración de cupcakes, tartas y galletas.  Hoy compagina esta labor en la academia Alma's Cupcakes con su actividad como bloguera, que le valió el primer premio en 2011 del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x