Bienvenido!

Vasitos, de Webos fritos

14,90 €
+ -
Características del producto
Sorprender nunca ha sido tan fácil como con estas deliciosas recetas presentadas en vasitos, un formato que da un toque elegante y original a cualquier plato.

Los vasitos son una forma divertida de presentar platos. Siempre quedan preciosos, llenos de colorido y a los comensales les encantan. Estos recipientes se han incorporado en el mundo de la gastronomía para presentar todo tipo de platos.

Las recetas están separadas en 3 grupos:

  • En primer lugar las frías, donde tienen especial importancia las ensaladas y las cremas, con idea de tener cubierto un repertorio fresco y ligero.
  • Un segundo bloque está compuesto por  recetas calientes, donde se han seleccionando las combinaciones que nunca fallan y las que normalmente gustan a todo el mundo.
  • Por último, un apartado de vasitos dulces, donde se versionan tanto tartas clásicas como postres ligeros, o los que nunca fallan, esos que llevan chocolate.
 

Todo ello con unos consejos que ayudan con estas presentaciones o a realizar cambios de ingredientes sobre la marcha y como siempre con unas fotos que harán que apetezca preparar el libro entero. 

Encuentra vasitos y tarros para hacer las recetas de este libro en nuestras secciones Fingerfood y en Tarros, botellas y latas.

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.
 
Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.
 
Podrás encontrar más libros de recetas de estos autores aquí.

Características:

  • 91 páginas
  • Encuadernación: tapa dura
  • 19,5 x 19,5 cm.
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x